Seguramente te has fijado ya en esas cómodas 'zapatillas' que llevan desde hace algún tiempo por las calles muchas de nuestras celebritys. Pero por si no las conocías, te presento ahora las Slippers.
Tienen su origen en Inglaterra, donde se han venido fabricando desde siempre para los caballeros ingleses que buscaban comodidad en sus hogares, sin dejar de lado el buen vestir y el glamour a la hora de recibir a sus visitas.
Bien, hace algunos años, nos empezamos a sorprender cuando personajes como el Duque de Feria, o Jaime de Marichalar los lucían en galas, y actos públicos aun vistiendo rigurosa etiqueta, pero con el tiempo nos hemos ido acostumbrando, y son muy comunes con cualquier tipo de look.

Los modelos que en origen fueron mucho más formales, han ido evolucionando a diseños divertidos y de vanguardia, lo que aporta un aire de lo más chic.
Uno de los más conocidos famosos diseñadores de slippers es sin duda es la marca inglesa Bow-Tie, donde podrás encontrar modelos tanto de hombre como de mujer.
También encontrarás multitud de modelos en Scalpers
Podrás encontrar el surtido más original en STUBBS AND WOOTTON
En contra tenemos que mencionar su elevado precio, ya que en función de la marca parten desde los 250€.
Y lo bueno a su favor, es que ha sido tan elevada su demanda y popularidad, que marcas low-cost como Zara, TopShop o Pull&Bear ya han creado su propia colección de slippers, accesibles para todos los bolsillos.
Yo ya tengo y disfruto mis Slippers. Y tú, te unes a la comodidad con estilo?