viernes, 27 de julio de 2012

Kookai, un estampado dos prendas

Hoy es viernes y seguro que te preguntas qué vestir durante el largo día de trabajo, que sea cómodo fresco, y que además no esté fuera de lugar a la hora de tomarte algo con tus amigas ésta noche!.
Bien, éstas dos prendas pueden ser la solución. 
Está claro que los estampados son un IT ésta temporada, aprovéchate y busca el tuyo, con los tonos y texturas más adecuados.
Mientras échale un ojo a éstos dos modelos de KOOKAI, increíblemente frescos por su textura agradable, con una caída genial y súper combinables!!
Mismo PRINT, dos prendas, cuatro combinaciones. Cómo lo combinarías tú?


La versión mono es una opción súper cómoda. Usalo con unas sandalias planas en tonos nude y no te hará falta más. Pero si prefieres algo más de sofisticación, sólo tienes que añadirle una sandalia con tacón, y serás el centro de atención!


Y por si prefieres no enseñar pierna, aquí te presento la opción b. No te defraudará su estilo y comodidad, y sólo necesitarás unas sandalias para estar perfecta de la oficina a la terraza de moda. Combínalo con una blusa de seda, con textura ligera en tonos blancos y no te defraudará.

Yo ya tengo el pantalón y puedo decir que me está dando mucho juego éste verano. 
Tú con cuál te quedas?



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por compartir conmigo tus comentarios!!. Estaré encantada de difundir tus ideas y comentarios acerca de mi post!
Mil gracias!!!