jueves, 13 de diciembre de 2012

Casual & Chic..look para un día cualquiera.


Y es que ésta es una forma de vestir que cada día me gusta más.... Y se trata ni más ni menos que de elegir llevar prendas que te gusten y favorezcan sin descartar por ello ir cómoda y a la moda!.

Quizá el estilo Lady es el que más me caracteriza, siempre con un pequeño toque chic.. en formato de 'aprendiz' claro está (me queda mucho para estar a la altura de las grandes bloggers!), y siempre siempre de una calidad más que aceptable, a un muy buen precio..

He querido compartir con todos éste look para que que no os perdáis algunos básicos de ésta temporada, y con pocas cositas conseguir un look Total!


Sombrero: Borsalinos y cédoras han sido los reyes del verano, pero también lo serán del invierno! Yo me he decidido por éste de Sfera con print Guepardo, que además de dar calorcito, favorece un montón!


Botines: Si no tienes botines éste invierno... no tienes nada que hacer!. Con tacón alto y cuadrado, de mil estilos, a mí me encantaron éstos de Zara (59,95) con un aire 'Punk' de los ochenta, de strass negro y con punta. son comodísimos y muy combinables.





Falda Cuero: Creo que ya en alguna ocasión publiqué mi amor por esta prenda tan 'camaleónica' como atractiva. En éste caso, es una falda de corte recto en cuero sintético de  SUITEBLANCO, con cortes transversales y de cintura baja, y nada ceñida. Comodísima y también muy combinable.










Suéter lentejuelas: En gris plata, perfecto de la mañana a la noche!! Este es de MANGO (29,95), pero puedes encontrar multitud modelos diferentes en comercios como ZARA, H&M, BLANCO....etc, etc

Perfecto: Es mi chaqueta ambivalente del invierno de la marca ZARA. Estoy encantada con ella.

Pulseras: Elegí una de cordones trenzados en  que me encanta de PARFOIS, junto a otra punk de Sfera. 

Collar: Arriesgando con el mix & match, decidí darle una nota de color flúor al invierno con ésta gargantilla de Zara (summer 2012) ¿Qué te parece?

Clutch: PARFOIS. Simple, cuadrado, combinable y muy elegante si lo necesitas en otra ocasión.

Y por supuesto no me olvido de mis leggings!!. No son nada de particular, de no ser por el hecho de que son POLARES por el interior...SÍ SÍ, tacto polar finísimo ideal para éstos días gélidos para las que no prescindimos de las faldas! Son de SILVIAN HEACH y los puedes encontrar en ESPACIO DE CREADORES de las Rozas Village de Madrid. Todo un hallazgo!

Espero que os haya gustado e inspirado mi look!!!



4 comentarios:

  1. Bueno, yo soy más bien sosita, ya lo sé, y nunca se me habría ocurrido combinar el borsalino de guepardo con el suéter de lentejuelas y el collar flúor... ¡¡Eres valiente, Alicia!! Personalmente hubiera combinado el borsalino (que me encanta) con un collar y un suéter en esos tonos (castaño, arena...). Pero, insisto, es que yo soy muy sosita...
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias de nuevo! Eres muy amable y mi más fiel seguidora... ;-)). Tu idea está bien, pero te explicaré algo... Combinar todo del mismo color ya sabemos que es acertado, pero hará que todas tus prendas pasen desapercibidas por bonitas que sean. Es decir, al buscar una base de colores 'homogéneos' nada destacará principalmente, y pasarás desapercibida. El 'mono-tono' es una forma de vestir que se usa para conseguir precisamente ese efecto, disimular defectos y que pasemos precisamente totalmente desapercibidas...no te parece una pérdida horrible!!. Me alegro de que te guste la combinación!!! Muaks!

      Eliminar
  2. Hola, soy nueva por aquí y no acostumbro a decir mucho, pero me gustaron los botines de zara y he ido ayer y ya no los encuentro por ningún lugar. Son de hace mucho?
    Me gusta mucho el blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola 'Anonima'! ;-))
      Los botines son del mes de Septiembre. Puede que ya estén quizás agotados, o puede que en el Zara que has mirado no los tengan, no reciben los mismos artículos en todos los centros. Pregunta a las dependientas. Estos los compré en Zara de la Moraleja Green.
      Espero que sigas por aquí!
      BSS

      Eliminar

Muchas gracias por compartir conmigo tus comentarios!!. Estaré encantada de difundir tus ideas y comentarios acerca de mi post!
Mil gracias!!!