jueves, 5 de abril de 2012

Hola!!
''Un paso más, es un paso menos'', y por eso, ahora en la larga lista de tareas por hacer para darme a conocer al mundo, he lanzado el blog que espero que sea tanto mío como vuestro propio RINCON DE ESTILO.
En la creación de mi empresa, mi sueño, he dado el paso de crear éste blog como pasarela con todos vosotros, interesados en el mundo de la moda y el shopping.
Intentaré daros truquillos muy prácticos de cómo sacar el máximo rendimiento a vuestros armarios, o cómo crear un fondo de armario con una inversión reducida!
Moda, tendencias, decoración y cuidado personal serán las bases de mi 'pequeño rincón', al que espero que os aficionéis conmigo!.

Empezamos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por compartir conmigo tus comentarios!!. Estaré encantada de difundir tus ideas y comentarios acerca de mi post!
Mil gracias!!!