viernes, 8 de junio de 2012

AR En Intereconomía

Y por fin el salto a la fama!! Nos descubrimos en una entrevista personal que será emitida en el programa 'Estar Bien' de Intereconomía el próximo sábado 9 de Junio.

Muchos nervios ante mi primera aparición televisiva, pero mucha alegría por poder compartir éste gran proyecto en el que me he sumergido casi por completo!.

Os paso algunas de las fotos que tomamos en PSSCHOOL. Agradezco enormemente a la Directora de la escuela, Miriam Serran la confianza y ayuda que me ha dado para hacer posible ésta entrevista.




Gracias a Bárbara Urias, Reportera de Intereconomía por sus consejos y profesionalidad. Gracias a ella la entrevista resultó un 'poquito' menos dura!! 
En la Asesoría de Color


La segunda parte de la entrevista fue realizada en la tienda ANGLOMANÍA situada en la calle Villanueva. Agradecemos enormemente a todos los involucrados de la tienda (Martín, Mariana, María de comunicación..) las facilidades ofrecidas, dejándonos ocupar la tienda para hacer el reportaje allí.


Fue una experiencia muy gratificante (aunque he de decir, que no era ni con mucho la primera vez, se notaba la falta de entrenamiento), también tuve muchos nervios e incertidumbre, pero ciertamente tuve mucha ayuda. Gracias a todos.

Estilismo: 
Después de muchas dudas al respecto, elegí:
Cazadora de Flores: Stradivarius Summer
Vestido:Azul marino con cintura alta y bolsillos drapeados de MiaMoll
Sandalias: Zara
Cinturón: H&M

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por compartir conmigo tus comentarios!!. Estaré encantada de difundir tus ideas y comentarios acerca de mi post!
Mil gracias!!!