lunes, 17 de septiembre de 2012

Tendencias OTOÑO-INVIERNO 2012. Estilo I y II

De vuelta a la normalidad, todos o casi todos..seguro que te apetece arrasar en las tiendas para empezar el nuevo curso más renovada que nunca.
Pero ESPERA!! échale primero un vistazo a los looks que van a marcar tendencia ésta temporada y elige el que más te va a tí, ya los conoces.... pero sabes cómo combinarlos?
Busca entre tus tesoros perdidos, hay cosas que le van muy bien a éstos dos estilos que vemos hoy.

Uno cargado de glamour y un clásico re-inventado...Con cual te quedas?


ESTILO I. Vuelve el exceso sin límite, atrévete con el BARROCO.

Encajes recargados, grabados arabescos, colgantes con piedras excesivas y dorado por doquier... El estilismo Barroco es sólo para las más transgresoras y decididas que se divierten jugueteando con el exceso, y que nunca pasan desapercibidas. Sin duda la feminidad es la bandera de éste estilo, sólo para las más presumidas!

Dolce & Gabana, comprometidos con la feminidad son los diseñadores que más apuestan por el estilo Barroco

Modelos de LEONARD, STELLA McCARTNEY, LANVIN Y BALMAIN
MARCHESA ha mostrado en todas sus colecciones una gran devoción por este estilo, y no podía ser menos en su Fall-Winter 2012

El HIT de éste estilo serán sin duda los botines, recargados y con tacones de vértigo serán fundamentales para no pasar desapercibidas!!


ESTILO II. A la carga con el estilo más casual, este otoño conviértete en MILITAR

Poco ha sido el tiempo que ha estado fuera de nuestros armarios este estilo, que ya arrasaba en 2010. Vuelve a nuestros armarios re-inventado, y más fuerte que nunca.

Será sin duda otro de los estilos más perseguidos por los Streetstylers, cómodo desenfadado y con mil posibilidades, en las tiendas low-cost tienen ya todos lo necesario para que te entregues de lleno a él!!!

Imprescindible sin duda, el HIT del otoño será el abrigo militar.
Con doble abotonadura o sencilla, ceñido o más ligero, corto o largo, con o sin cinturón... es la clave de éste estilo, que aunque arriesgado, resulta de lo más funcional combinado con acierto.

Zara
ASOS

Chaqueta de Jacard Zara




















Cinturón Militar ZARA
Botas Militares de DIESEL

Max Mara

Michael Kors

Paula Etxebarría en su campaña para la marca BLANCO

Y para rematar la faena, no te quedes sin los colores del camuflaje!! DIOR lanza su gama de productos DIOR Golden Jungle para todas aquellas amazonas que se atrevan a sacar su lado más salvaje.



RECARGADA O SALVAJE son los dos estilos más emblemáticos de la temporada, ves dejándote seducir por sus posibilidades, y cuéntame cuál es el que más te ha gustado!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por compartir conmigo tus comentarios!!. Estaré encantada de difundir tus ideas y comentarios acerca de mi post!
Mil gracias!!!