domingo, 14 de octubre de 2012

A por el Street Style!

Y es que en algún momento tenía que pasar que me decidiera a mostrar mis propios estilismos, y ese momento ha llegado!.

Forofa de la moda... pero discreta, esa soy yo, y por eso siempre he tenido cierto 'reparo' a la hora de mostrar mi propia selección. Pero como siempre doy consejos acerca del 'reciclaje', es la hora de demostrarlo no? y que mejor manera de mostrar cómo hago yo con mi muy reducido armario (a pesar del oficio), para con muy pocas prendas, darles la vuelta una y mil veces.

Y es que resulta muy fácil tener una imagen cuidada y a la última si tienes un armario repleto con mil prendas de cada temporada. Pero esto no es para nada algo práctico, y para muchas personas simplemente, imposible.

Por eso, hoy me estreno con un caso práctico con el muy presente 'estilo militar' (del que me siento especialmente devota) cómo puede pasar de un look cásual y desenfadado, a algo más 'chic' y estilizado ideal tanto para la oficina como para salir con las amigas!.

Esta es la OPCIÓN 1 de domingo en el campo:



Mi ultima adquisición en zapatos con 'print animal'. Sinceramente estoy encantada con ésta tendencia de la que siempre me he sentido muy fan. Estos zapatos son de ZARA y cuestan 35,95. Combinan el gótico chic con el print animal, y de forma muy 'lady'. En definitiva, un 10!.


Los pantalones con efecto 'goma' y la chaqueta militar con brillantes también son de ZARA.
El suéter es de MANGO, en blanco roto e hilo de oro (35,95).
El colgante y la pulsera son de cuero y pelo con print de leopardon son ambos de DayaDay.  El reloj es un 'diaphane' de SWATCH.
Gafas de sol: VALENTINO



El bolso es una mochila antigua en charol beige.

Mañana, repetiremos prendas...pero para la oficina, ¿quieres saber cómo?

¡¡No te lo pierdas!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por compartir conmigo tus comentarios!!. Estaré encantada de difundir tus ideas y comentarios acerca de mi post!
Mil gracias!!!