sábado, 13 de julio de 2013

Stand-Bye

Hola amigos
nada más me gustaría que poder seguir durante el verano, ese momento de relax y tiempo libre, publicando post como últimamente había venido haciendo...

Por desgracia, el mundo y los acontecimientos siguen su propio camino, y el libre albedrío ésta vez ha decidido jugarme una mala pasada.

Una situación familiar, grave y dolorosa por desgracia, me va a tener apartada de mi rincón, en el que incluso hoy tenía planteado publicar alguna entrada... pero sinceramente, me parecía fuera de lugar.

Espero que dentro de un mes pueda decir que todo quedó en 'agua de borraja' y que vuelvo a la carga, con más ganas, con más fuerza, con más tesón y sobre todo, con más alegría, para poder estar de nuevo con todos vosotros, que sois lo que me hace seguir intentándolo, una y otra vez.

Hasta entonces, os deseo un super Feliz Verano... que descanséis, que se cumplan todos vuestros sueños, y que halléis, si no lo habéis hecho ya, la felicidad.

UN ABRAZO GRANDE GRANDE !!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por compartir conmigo tus comentarios!!. Estaré encantada de difundir tus ideas y comentarios acerca de mi post!
Mil gracias!!!