martes, 17 de abril de 2012

Accesorios 'Most Loved'...

Te enamoran los accesorios? Si es así, seguramente sean una parte importante de tu look, y de tu personalidad, en mayor medida incluso que la ropa que lleves puesta. 
Para mí, sencillamente marcan la diferencia, por eso te quiero mostrar sólo un retal de los que más me han llamado la atención en ésta temporada. Son los que a mí me enamoran, ¿y a tí?


De entre todas mis debilidades, siempre empiezo y termino por la prenda fetiche de casi toda mujer, Los Zapatos. Y ésta temporada, me está brindando muchos modelos maravillosos entre los que elegir.


Por su originalidad, diseño y exclusividad sin duda, me quedo con estos Peep Toes de Brian Atwood.





Otro accesorio que me entusiasma, especial para los adictos como yo que no sabemos vivir sin estar 'conectados'.
Carolina Herrera se une al tren del diseño para accesorios tecnológicos como ya hicieran otros como Louis Vuitton,  lanzando una colección de fundas para tablets y Ipad. 
Si eres un fashionista de la marca y no quieres pasar desapercibido, sin duda te encantarán, aunque el marcar la diferencia no te saldrá precisamente económico.


Yo por mi parte, me he apuntado al carro Mac, y por supuesto sin dejar de lado el estilo, me he hecho con esta maravillosa funda para Iphone de Guess en piel de cocodrilo. La puedes encontrar en algunos sitios on-line, en el store de Mac y también el Corte Inglés, a un coste súper razonable.




Con el buen tiempo siempre apetece más los colores frescos y ligeros, como el blanco. Me quedo con éste reloj de Emporio Armani. Me encanta su tamaño algo más grande de lo habitual, y su versatilidad para cualquier ocasión.


Los que me conocen saben que no me falta nunca una pulsera en la muñeca. Me encanta esta de la colección 'Chic 70's' en plata y ónix de Aristocrazy Joyas.



Y para la noche...también de Aristocrazy





Por supuesto gafas de sol. Me sigo quedando con las Wayfarer de Rayban al igual que el verano pasado. En multitud de colores y combinaciones, son las favoritas de las celebritys. 

Y como bolso de temporada, he elegido éste de Hoss Intropia. Un modelo en lona, de gran capacidad, muy original y veraniego, para usar en mil y una ocasiones con el buen tiempo.







ESPERO QUE TE HAYAN GUSTADO!

Y tú? Tienes algún accesorio predilecto para ésta temporada?. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por compartir conmigo tus comentarios!!. Estaré encantada de difundir tus ideas y comentarios acerca de mi post!
Mil gracias!!!