martes, 10 de abril de 2012

Zapatos nuevos..

En esa búsqueda tan maravillosa del zapato estoy inmersa últimamente...
A qué mujer no le gusta tener que decir esa frase célebre 'me tengo que comprar unos zapatos..', justificando el hecho de que SIEMPRE es buen momento para estrenar zapatos!
Yo hoy me he hecho con éstas sandalias de Gloria Ortiz, de la cual he de reconocer que soy muy 'Fan'. Me ha parecido un modelo muy de tendencia, en Piel pitón y con una horma muy cómoda, un buen tacón ni medio, ni excesivo y poca plataforma..
El trío de color azul/beige/negro, es una buena opción para combinarlo con los colores de temporada y con cualquier estilo, desde un vaquero sin complicaciones, a un vestido de noche, y por supuesto con cualquier modelito para ir a trabajar.





Tienen un precio estándar en lo que se refiere a ésta diseñadora (alrededor de 100€), y aunque son algo 'clásicos'...hacen buen pie y buena pierna. Combinan fenomenal con cualquier tipo de bolso, y en definitiva son buena opción, que que no presenta muchas complicaciones para lucirlos!.
Espero que os gusten!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por compartir conmigo tus comentarios!!. Estaré encantada de difundir tus ideas y comentarios acerca de mi post!
Mil gracias!!!