domingo, 20 de mayo de 2012

Street Style Sale II

Hola!
Lo primero pedir perdón a todos los lectores por tener tan abandonado el blog...
Ha sido un mes un tanto complicado para mí, con mucho trabajo, celebraciones y eventos. Pero puedo prometer y prometo actualizarme y al menos una vez a la semana poneros al día de las cosas interesantes que pasan en la moda, consejitos útiles y más.

Ayer tuve el placer de asistir a la STREET STYLE SALE II. Convocado por Daranya Joyas a través de Lorena de la Balsa y Silvia de ' Silvia está Tocada', el mercadillo surtido por ropa de las bloggers de moda más famosas de la actualidad, como Estefanía (Con dos Tacones), Erea (All that She Wants) y un montón más, entre las que pudimos encontrar cositas más que interesantes de Maria José Suárez o Elena Tablada, sobre todo a precios alucinantes!!!!. Artículos maravillosos desde 2€ que merecían toda mi atención!.

La lluvia ayudó mucho a que dedicáramos un ratito más de lo esperado!!





Para las que todavía podáis ir, están hasta el día 20 de Mayo de 11 a 20,30.
http://www.marie-claire.es/evento/daranya/street-style-sale-ii

Me hubiera encantado quedarme con más cositas...pero tuve que contenerme. Al final me contenté con un par de prendas de noche, y estos zapatos increíbles de Steve Madden cedidos por de Elena Tablada..

Mejor no digo el precio!!!




Animaos y si estais en Madrid echar una miradilla, seguro que encontrais algún pequeño tesoro!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por compartir conmigo tus comentarios!!. Estaré encantada de difundir tus ideas y comentarios acerca de mi post!
Mil gracias!!!