miércoles, 22 de mayo de 2013

EL RINCON DE ESTILO EN LA EBFW

El pasado fin de semana como ya os adelanté en el otro post, partí hacia la Elche Bloggers Fashion Weeckend con mucha ilusión, sabiéndome de antemano, una novata absoluta en comparación con las bloggers que allí se dieron cita..

Fueron unas jornadas estupendas donde pude aprender mucho sobre las experiencias personales de las grandes que allí estaban, como Priscila Hernández de Personal Style que me dejó gratamente sorprendida por su belleza interior y exterior, así como por los ánimos y la fuerza desbordante de Belén de B a la Moda, a la que de forma particular le estoy plenamente agradecida. Y sólo eran la punta del iceberg!

Muy a mi pesar y por motivos técnicos... he perdido el testigo gráfico que tenía conmigo, pero os compartiré las fotos que pude hacer desde mi Iphone. Espero que os guste!


Para la ocasión elegí un vestido con el que me siento especialmente cómoda. Es un vestido de gasa y encaje muy estilo a los años veinte con un chaleco vaquero degradado. Lástima que no se vea el bolsito de esparto!!! En fin...de donde no hay no se puede sacar ( qué rabia!)

Vestido/Dress: ZARA
Chaleco/Vest : FOREVER 21
Collar/ Necklace: ZARA (Spring 2012)
Zapatos/Shoes: Seraphita

Apertura de las Jornadas Sábado 18 May
Riquísimas y preciosas las galletas de THE CAKES BOUTIQUE
 



EXPOSITOR DE LODI









MARTINELLI

GALA GONZALEZ a su llegada al EBFW



2 comentarios:

  1. Las fotos se ven genial guapa. La combinación de mezclas del vestido con el chaleco no me puede gustar más, simplemente perfecta!!!
    Besazos

    Fashion Avenue by Adriana
    http://fashionavenueabc.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el apoyo guapa! Una foto de Iphone...no da para más! Pero se agradece tu comentario... Espero verte por aquí!!
      Besotes!

      Eliminar

Muchas gracias por compartir conmigo tus comentarios!!. Estaré encantada de difundir tus ideas y comentarios acerca de mi post!
Mil gracias!!!