viernes, 2 de noviembre de 2012

La 'Perfecto'

Esta breve entrada está dedicada a la chaqueta más ambivalente que podrás encontrar en cualquier firma. EL PERFECTO: de cuero, de paño, de pelo, mezclada, con tachas, cadenas,  con calaveras...y en mil colores.

 La Chaqueta 'Perfecto' se reinventa temporada tras temporada, saltando a la fama una y otra vez. 
Desde Marlon Brando a Sarah Jessica Parker lo adeptos no faltan del uno al otro confín, ideando mil y un escenarios y combinaciones sin límite, dando pié a los estilismos más arriesgados y maravillosos al mismo tiempo.




Saca tu lado salvaje, y atrévete a combinar ya la chaqueta que no debe faltar en tu vestidor para éste otoño invierno.

El precio no es excusa, ya que desde las low cost, a las High Brands el repertorio de modelos y precios es infinito. Ya estoy recopilando una lista de las Perfecto más maravillosas que en ésta temporada podrás encontrar.

Yo para empezar, me he atrevido con un modelo de ZARA.( más iluminada que nunca en este otoño 2012) De entre los muchos y maravillosos modelos que puedes encontrar a precios sin competencia como siempre, yo me he decidido por éstede paño y con solapa de cuero.
Me he decidido por éste ya que los modelos para Trafaluc son muy muy estrechitos y si tú al igual que yo, y que el 90% de las mujeres no eres de la talla 36, seguramente éste te cuadre mucho más que el resto. Y es que no hay que olvidar que no todas somos iguales, y en eso Zara parece bastante inteligente.

No os parece que queda genial!!!



Chaqueta 'Perfecto': ZARA
Falda efecto cuero con cremallera: BLANCO
Jersey Blanco: ZARA
Bolso: SILVIAN HEACH
Peep Toes Leopardo: Steve Madden
Collar de piedras y metal: H&M
Gafas de Sol: MANGO (Summer 2012)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por compartir conmigo tus comentarios!!. Estaré encantada de difundir tus ideas y comentarios acerca de mi post!
Mil gracias!!!