jueves, 17 de enero de 2013

Binomio Blanco-Negro. Trazas Primavera 2012

Y es que ya podemos ir dando una breve introducción a lo que veremos en la próxima temporada, PRIMAVERA-VERANO 2012 donde hay dos colores que triunfan por excelencia.

El binomio blanco y negro, serán sin duda la combinación con con más glamour. Las formas geométricas se alían a tu favor, si sabes combinar con inteligencia tejidos, formas y estampados.

Angel Schlesser


Los tejidos? Cuero, Raso, Satén, Algodón y lana. El mix de todos ellos es el que te ayudará a dar la bienvenida a los primeros días cálidos del año que ya se acercan.

Los estampados combinados, bien entre ellos o con prendas lisas,  son una apuesta muy arriesgada que te hará ganadora en tus estilismos si consigues acertar con elegancia, y originalidad. Pero CUIDADO el límite entre lo 'Chic' y lo hortera y recargado es muy difícil de entrever!

OSCAR DE LA RENTA


MIS CONSEJOS:

-Tanto el blanco como el negro son colores neutros que puedes usar en cualquier tipo de prenda. Pero si quieres lograr el efecto positivo, usa el blanco y los estampados más llamativos para aquellas zonas que son puntos fuertes, y el negro o las prendas lisas con tejidos más ligeros para aquellas zonas donde prefieres que no se fijen tanto..

-Las líneas verticales estilizan. Úsalas en tu favor. Los estampados horizontales harán justo lo contrario.
BERSHKA

ZARA

-Los cuadros y formas geométricas 'agrandan' y ensanchan ópticamente, más cuanto mayor es su tamaño.

Michael Kors

- Si quieres mezclar dos tipos de estampados hazlo con especial cuidado para no recargar. Busca el equilibrio con la mezcla de tejidos.

Zara


-El look blanco y negro ya es en sí suficientemente espectacular. No abuses del maquillaje, y márcate los ojos con un buen eye liner negro y unos labios naturales o con tonos rojos y TRIUNFARÁS.




Empieza a darle forma a tus looks de primavera y vístete de blanco y negro desde los pies hasta la bandera!.
Jessica Alba con total Black & White look muy elegante

4 comentarios:

  1. Me encanta el look "black&white", pero no es de extrañar, teniendo en cuenta lo "sosit" que soy. Muy a tener en cuenta tus consejos para destacar lo positivo y disimular lo negativo... mmmm... Ya me veo de pantalón blanco camisa negra, chaqueta a rayas finas... ¿me ayudas a comprarlo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De soso nada!!! Es un look elegante y espectacular! así que ya sabes cómo eres ;-))) Me encantaría buscar esas prendas para tí si me dejas... pero ...'recolocamos' mejor esos colores..ok?? Muaks!

      Eliminar
  2. Virginia Rodriguez18 de enero de 2013, 13:24

    Me encantan tus consejos!! y el estilo de Jessica Alba en esta foto es genial!! estoy enganchada a la moda y como no.....a tu blog!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me lo tomo como un piropo, viniendo de una pedazo de mujer así!! Gracias guapa!

      Eliminar

Muchas gracias por compartir conmigo tus comentarios!!. Estaré encantada de difundir tus ideas y comentarios acerca de mi post!
Mil gracias!!!