lunes, 11 de febrero de 2013

Alta Costura Novias, Importante Venta Privada

Hola a todas!

Y digo 'Todas' porque aunque en general sé que mis lectoras son 'féminas' no me gusta pensar que sólo me dirijo a mujeres...
Pero casualmente en éste post, sí que voy a ir directamente a por ellas...las chicas casaderas del 2013 en adelante ya que tengo una noticia importante y de interés para todas las amantes de la Alta costura y que estén buscando su vestido de novia EN ESTE PRECISO INSTANTE!

Y es que se va a producir una importantísima venta privada de la mano de ATELIER NOVIA de trajes de novia de alta costura colección 2012 de diseñadores exclusivos como Hannibal Laguna, Patricia Avendaño, Jesús Del Pozo, Devotta & Lomba, Josechu Santana, Balenciaga,
Lorenzo Caprile, Victorio & Lucchino, Petro Valverde, Raimon Bundó, Vicky Martín Berrocal, Pepe Botella, María Alegre, Ruben Perlotti, Yolancris, Inmaculada García… entre otros.

COLECCION 2013 YOLANCRIS

Y es que es un acontecimiento que no deberíais dejar pasar, pese a que se trate de una colección anterior, la exquisitez de los diseños y la calidad de las telas no es comparable a ninguna colección de novias 'al uso' que podáis encontrar en las distribuidoras habituales.

Sólo existe un modelo de cada vestido, con tallas hasta la 42 es decir, no se trata de elegir uno y confeccionarlo después como sería habitual, pero esto es lógico al tratarse de excedentes.

Tened en cuenta que éstos trajes SIEMPRE han de ir ajustados a cada persona, y para aquellas que os sobre algo de talla no tendréis problema en ajustar, y para las que vayáis mas justas, tened en cuenta que son trajes que están pensados en novias que oscilan de peso, y suelen llevar tela suficiente para hacer pequeñas modificaciones.

Como veis no hay excusa alguna para que no echéis un vistazo al traje de vuestros sueños desde 700 € en alguno de los casos, y hacerte así con un traje de no menos del triple de esa cantidad.

Sinceramente....YO YA ME CASÉ!, pero me volvería a casar con ésta oportunidad!.

El evento tendrá lugar del 23 de Febrero al 3 de Marzo, y es imprescindible reservar!!!.

NO LO DUDES, no pierdes nada por echar un vistazo y quien sabe....quizá esté ahí ese vestido que siempre habías soñado!!

¡¡NO LO DEJES ESCAPAR!!

Contáctame por mail si quieres reservar o directamente en mi móvil:
alicia@ar-style-ps.com
+34 652 221 527

TE ACOMPAÑARÉ GRATUITAMENTE EN TODO MOMENTO PARA RESOLVER TODAS TUS DUDAS Y QUE COMPRES CON LA MAYOR DE LAS CERTEZAS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por compartir conmigo tus comentarios!!. Estaré encantada de difundir tus ideas y comentarios acerca de mi post!
Mil gracias!!!