jueves, 28 de febrero de 2013

Tendencia a 30 euros y menos!

Ahora que ya llega la primavera y todo lo que nos recuerda el invierno empieza a resultarnos aburrido y soporífero, empezamos a ver con ojos golositos todas esas prendas refrescantes y nuevas que cuelgan de las perchas en nuestras tiendas favoritas.

Eso es Genial!! pero por si acaso no te apetece buscar demasiado y todavía no te has recuperado de las rebajas, te paso una lista prendas en plena tendencia que puedes encontrar todavía en rebajas, y lo mejor de todo...ON LINE!

Recuerda que existen tendencias que no son sólo de una temporada, si no que se arrastran a la siguiente modificando la forma de combinarlas, los complementos que van sobre ellas o simplemente cómo ponértelas!
El mayor ejemplo que verás en ésta temporada es el DENIM, que ya se introdujo con fuerza en el invierno y tomará su mayor esplendor en la primavera, en unos tonos algo más desgastados...

Aquí te paso mis propuestas súper económicas!


En ASOS me he encontrado éste par de faldas que me han encantado. La primera de gasa en corte 'Tail hem' que volverá a la carga ésta primavera, y por supuesto la segunda combinación 'cuero+denim' que será un binomio de moda sin duda.


FALDA TAIL HEM: 23,37€
FALDA CUERO: 38,96€

 Otras dos cositas interesantes que me he encontrado rebuscando en TOP SHOP.
Los primeros, unos short de encaje que seguirán haciendo las delicias de las más fashionistas, y una perfecto de cuero con tachas a un precio de locura!

 

SHORTS ENCAJE: 29€
PERFECTO CUERO: 39€

Para las amantes de DOROTHY PERKINS, he encontrado alguna cosilla que seguirá en la palestra como el vestido de cortes geométricos SUPER favorecedor y en los colores que más se van a seguir uniendo (añil y negro), para las amantes del 'tribal' su versión en largo, y una chaqueta de twedd tipo 'navy' para las más conservadoras que buscan looks de oficina





VESTIDO ESTAMPADO ÉTNICO: 39€
VESTIDO GEOMÉTRICO LÁPIZ: 26€
CHAQUETA TWEED NAVY: 32€

Y para REY de las tendencias a súper precios tenemos a MANGO, que aunque nunca ha sido el favorito de mis estilismos, he de reconocer que cada vez se va haciendo un huequito más grande en mi corazón... Me han encantado los tesoros que he encontrado por su web, entre las que hay básicos, y tendencia a unos precios más que atractivos. Me ha encantado el DENIM super desgastado y esos pitillos a rayas que van a ser lo más.

SUÉTER ESTAMPADO ÉTNICO PLATA: 19,99€
CAMISA DENIM: 29,99€
JACKET ESTAMPADO ÉTNICO: 24,99€
PERFECTO PLATA: 24,99€




CAMISETA CALAVERA: 8,99€
PITILLOS RAYAS: 29,99€

Espero que os hayan gustado mis propuestas!!








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por compartir conmigo tus comentarios!!. Estaré encantada de difundir tus ideas y comentarios acerca de mi post!
Mil gracias!!!