jueves, 21 de noviembre de 2013

TARTÁN-TACHÁN

Siguiendo con la temática PUNK que nos invade en el año 2013, éste Otoño-Invierno seguimos añadiendo estampados de lo más ochenteros.

Y es que el estampado TARTÁN se ha instalado con fuerza y ya son muchos los adeptos a los cuadros escoceses.... pero, ¿crees que son adecuados para todo el mundo?

Desde mi visión crítica (como siempre..jeje), he de darle mi voto negativo a ésta tendencia... porque, y sintiéndolo mucho, NO VALE PARA CASI NADIE!!!

Bonitos, de moda, llamativos y retro... pero si algo es difícil de encajar en todas las siluetas amigas mías, son los cuadros.

Cuidadín si te decides, porque de entre sus capacidades especiales el cuadro: ensancha, resalta, agranda... y sobre todo dice 'Eh..que estoy aquí' a cada paso que das.

Ni que decir tienen si ya te los colocas en unas mallas, o en una falda llena de tablitas. Si, son monísimas, pero sólo si estas en edad escolar, o sigues teniendo la misma talla que por entonces!

No obstante, nadie dijo que sólo podían ir en la parte de arriba o abajo!. Si estás loca por este estampado, y quieres no quedarte OUT de la tendencia actual, decídete por accesorios que son mucho más combinables, y adaptables a cualquier look y silueta, porque la moda es bonita 'solo si nos sienta bien', y a través de bolsos, zapatos, guantes o bufandas, irás marcando tendencia, y además, no abandonarás a su suerte valiosas prendas en un par de años, cuando ya no las puedas combinar.

Radical o no, siempre me gusta ser PRÁCTICA y es que en tiempos difíciles, no todos podemos lucir tan maravillosas y con tanta variedad como nuestras Bloggers favoritas!

Toma buena nota, de las prendas con Tartanes que más me gustan y 'aplícate el cuadro', a tu favor!!

BESITOS





Guapísima, nos encanta como combina esta bufanda Seamsforadesire ! 
HABEIS TOMADO NOTA??
HASTA LA PRÓXIMA!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por compartir conmigo tus comentarios!!. Estaré encantada de difundir tus ideas y comentarios acerca de mi post!
Mil gracias!!!