domingo, 26 de mayo de 2013

FOREVER 21

En mi último viaje a NY pude deleitarme con detenimiento en la tienda Forever 21, a la que podríamos asemejar con nuestro Zara o Mango o incluso Sfera español.

La diferencia entre ellos es que, a mi ver, Forever 21 tiene evidentemente algo que a nosotros nos falta aun en todas las tiendas y es la posibilidad de vestir a todos los públicos. Es decir, existe las mismas prendas de tendencia para las tallas más frecuentes, y por supuesto su apartado para mujeres XXL.

Esto es lógico ya que el público americano no tiene un stándar de tallas, y en general hay un gran porcentaje que nos superan en todas las medidas.

Por lo demás, es una tienda que me encantó. Tiene una oferta increíble, con presencia de todas las tendencias actuales europeas y otras 'menos tendencia' pero sí del gusto de la mujer americana, con prendas baratísimas y para nada de mala calidad. Tiene incluso un apartado Outlet in-situ para poder llevarte las prendas de otras temporadas al mejor precio. 
No me detuve en la sección baño y ropa interior, pero me pareció que estaba ampliamente surtida.

De manera que si viajáis a NY, no os lo penséis!! Debéis visitar sin duda Forever 21, no os defraudará y descubriréis sin duda el mejor Low Cost al mejor de los precios!

También tiene tienda on-line y sirve a Europa, con gastos de envío gratis por encima de 75$.

Espero que os guste!



 













Pantalones Pijama/Pajama Pants: FOREVER 21
Blusa de Encaje/Lace Blouse: FOREVER 21
Zapatos/Shoes: Calzados Mari Paz
Clutch: Zara (Summer 2012)
Colgante y anillos/Necklace and Rings: Parfois
Anillo Aranaña/ Spider Ring: Teresa Aldama

Feliz Fin de semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por compartir conmigo tus comentarios!!. Estaré encantada de difundir tus ideas y comentarios acerca de mi post!
Mil gracias!!!