jueves, 2 de mayo de 2013

Encajes y Brocados, tendencia indispensable de verano

La primavera avanza y ya es hora de que te dejes seducir por las nuevas tendencias que vienen con fuerza para ésta primavera y verano 2013.

Vuelven los aires más románticos de los años veinte con sus gasas y delicados encajes o bordados llenos de glamour y suavidad. Las líneas desdibujadas y los cortes antiguos reinarán junto con las tendencias más radicales en tu vestidor.

Vestidos largos, cortes vaporosos, traslúcidos y casi de musa del cine mudo son la nota de glamour que necesitas para tener a todos los 'galanes' de cine a tus pies. 

Combina con acierto ésta tendencia tan difícil como romántica, y serás la reina de la fiesta..

Vuelven las noches llenas de tonos blancos y frescura con prendas hechas para todos los gustos, desde vestidos a camisas, pasando por faldas y shorts.

No debes olvidar los brocados, más contundentes y formales, ideales para tu día a día pero llenos de originalidad y frescura.

Te dejo algunas de las propuestas más comerciales. Que disfrutes!


Comencemos con las propuestas de ZARA las cuales nunca defraudan al publico en general.

Personalmente me encanta el vestido central de encaje con blonda por debajo de la rodilla, muy logrado cual auténtica reliquia vintage...el problema, nada fácil completar el look.



H&M éste año ha lanzado cuatro colecciones favoritas por las bloggers. Me ha convencido bastante, aunque no termino de creérmelo. Estas dos falditas son lo más y a un precio imbatible.



El de BLANCO me resulta muy favorecedor con una espalda con escote en pico (también en versión blanco roto) es un acierto para aquellos días que no sepas qué ponerte para ir a trabajar, y el calor haga mella ya en tí.. 
El segundo es de INDIANCOLD, algo menos económico como la marca en general, pero interesante la opción súper 'retro' de éste vestido al cual sólo le falta el bombín para dar marcha atrás en el tiempo!



En BERHSKA encontré dos ejemplos contrapuestos: el primero un corsette de encaje...para la que se atreva, y la segunda una blusa muy ponible (vista al natural desmerece). Son los contrapuntos de ésta marca, que hay cosas que no te explicas.


Y para terminar las multiples propuestas de MANGO (aunque no todas). Reconozco que ésta firma empieza a no pasar desapercibida en mi armario, a pesar de que el patronaje de ésta firma siempre me ha resultado 'atípico'. Pero he de confesar que cada temporada aciertan más con sus colecciones, y su contención de precios.
Sin duda, el vestido largo de encaje con manga es un acierto MAYUSCULO. No creo que tarde mucho en ir a por él!








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por compartir conmigo tus comentarios!!. Estaré encantada de difundir tus ideas y comentarios acerca de mi post!
Mil gracias!!!